Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en VlogsRank

La polémica del cara anchoa

La polémica del cara anchoa

Hay bromas divertidas, pesadas y de muchos tipos, pero también hay variedad en cuanto a formas de tomárselo y no siempre son bien aceptadas ni éstas resultan agradables, este es el caso que le pasó al youtuber mrgranbomba por llamar cara anchoa a un repartidor en la calle.

En menos de un suspiro, el vídeo de la bofetada y la noticia de ello, corrió como la pólvora por las redes sociales, unos apoyando al youtuber alegando que se trataba de una broma, mientras que otros estaban más a favor del repartidor y de que no se podía faltar el respeto así.

Sea como sea, no estamos aquí para juzgar los hechos, de lo que queremos hacernos eco es de la capacidad de llegar a todo un país que tienen estos chicos. Vlogers como Reset, perxitaa o El Rincón De Giorgio, nos han dejado sus impresiones y peculiares parodias del tema.



Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en VlogsRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.