Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en VlogsRank

El test de la mente sucia

El test de la mente sucia

En el canal de El Rincón De Giorgio podemos encontrar de todo y es que este youtuber nunca se corta a la hora de hacer los challenges o mostrar sus opiniones, lo podéis ver un día comiéndose una hamburguesa enorme como en otro practicando un ritual de ocultismo.

Pues sin ningún tipo de pudor y reparo, nuestro youtuber se decide a realizar, como él lo denomina, el test de la mente sucia, en el que se muestran varias imágenes parciales y hay que saber diferenciar si estamos viendo algo subido de tono o sólo se trata de una foto inocente.

Es divertido ver como en más de una ocasión el bueno de Giorgio se equivoca, y es que hay efectos ópticos realmente curiosos, como uno que puede hacer confundir unos sofás con una parte de la anatomía femenina.  Atrévete a hacer este test para saber si tienes la mente sucia.

Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en VlogsRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.